80s toys - Atari. I still have
Home
En esta entrada abarcaremos sobre la colección de personal

Haciéndole más efectivo en reuniones líderes - Webinar por TrainHR

Haciéndole más efectivo en reuniones líderes: evite el problema crónico de reuniones demasiado aprovechadas y de bajo rendimiento

Descripción general: Este es un curso breve de poder para mejorar la efectividad y los resultados de las reuniones. Todos hemos experimentado la laboriosa y agravante experiencia de asistir a reuniones innecesarias y mal administradas, en medio de una creciente cantidad de trabajo en nuestro "buzón de entrada". ¡Lo último que un líder quiere o debe hacer es perder el tiempo de las personas en reuniones mal administradas!

Este seminario web de 60 minutos lo ayudará a identificar sus fortalezas en la gestión de reuniones, las áreas donde puede mejorar y sugerencias sobre cómo mejorar. Haga esto en beneficio de los participantes de su reunión, y verá mejores resultados como resultado de la ejecución de reuniones efectivas.

Áreas cubiertas en la sesión:

Descubre los 12 elementos esenciales para organizar una reunión eficaz.

Identificar las fortalezas y brechas personales en la efectividad de la facilitación de reuniones

Identificar acciones para ayudar a abordar estas brechas y hacer mejoras personales.

Deja el webinar con una lista de verificación para ayudarles en el futuro

Planificación previa de reuniones, incluida la forma de crear la mejor agenda

Logística de reuniones

Cómo involucrar a tu grupo y participantes

Programación y apego a ella.

El seguimiento

Evaluación para la mejora continua y muchos más!

Quién se beneficiará:

Gerentes

Supervisores

Gerentes de proyecto

Lideres de equipo

Líderes emergentes

Empresarios / Empresarios

Cualquier persona que pertenezca a un grupo comunitario sin fines de lucro a quien se le solicite que realice una reunión

Sara LaForest es consultora, entrenadora, formadora, escritora y oradora. Antes de ser cofundadora de Kubica LaForest Consulting, tenía su propia empresa de consultoría independiente en Alaska. También fue instructora adjunta en la Universidad de Alaska, Programas Corporativos del Estado y se desempeñó como Master Trainer para una gran organización nacional sin fines de lucro y enfocada en la educación. Anteriormente a sus negocios de consultoría, trabajó para organizaciones sin fines de lucro, agencias gubernamentales, organizaciones de indios americanos / nativos de Alaska y educación postsecundaria en puestos de gestión y desarrollo de la fuerza laboral durante más de dos décadas. Comenzó su carrera profesional en consejería y salud del comportamiento. Tras completar sus estudios de maestría y licenciatura en psicología, Sara ha continuado con estudios de posgrado y desarrollo profesional en educación de adultos, liderazgo organizacional y crecimiento empresarial.

TrainHR es un proveedor integral de soluciones de capacitación de Recursos Humanos. Al ofrecer capacitaciones que son valiosas, pero rentables, TrainHR es el medio ideal para los profesionales de Recursos Humanos. Los profesionales de recursos humanos se benefician de muchas formas de estas capacitaciones: pueden obtener créditos de educación continua de autoridades / asociaciones / organizaciones reconocidas; pueden obtener asesoramiento de expertos y tener la flexibilidad de ver los seminarios web grabados a su conveniencia. Otra de las grandes ventajas que ofrece TrainHR es la función de participación interactiva en línea, por la cual los profesionales de cualquier parte del mundo tienen la oportunidad de escuchar y conversar con algunos de los expertos más conocidos en la industria de recursos humanos.

Entrenar

http: //www.trainhr.comwebinars@

Haga clic aquí para más detalles

Teléfono: 800-447-9407

Fax: 302-288-6884

Si deseas tener más información sobre seleccion de personal entonces aprieta en el link para tener mejor información.

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE