Disneyland 1972 Love the old s
Home
En esta entrada abarcaremos sobre la colección de personal

Cómo el sindicalismo creó la depresión venidera

Debido a la oposición de la Unión en la creación de una fuerza laboral de tres niveles que consiste en: trabajadores cívicos (trabajadores que confiarían en nuestro gobierno actual para el empleo en áreas de obras públicas y servicios; al mismo tiempo que aceptan una reducción salarial de 1/3 en los salarios normalmente ganados por ambos Trabajadores del sector sindical y privado a cambio de la permanencia en el trabajo, beneficios compensatorios, no representación sindical, trabajadores del sector privado (aquellos que están dispuestos a competir en un mercado laboral abierto por oportunidades lucrativas de negocios mientras se arriesgan el desempleo frecuente, la falta de representación de los empleados y el poder de negociación que generalmente se proporciona) por los sindicatos), y finalmente los trabajadores de la Unión que dependen de los Sindicatos para asegurar un empleo estable, condiciones de trabajo saludables y beneficios a través de la negociación colectiva y su capacidad para organizar, apoyar e implementar protestas públicas contra los empleadores que son capaces de interrumpir la productividad; evitando así que los accionistas corporativos se beneficien de sus inversiones en diversas industrias.

En épocas de dificultades socioeconómicas, los sindicatos dañan la capacidad de un gobierno estatal / municipal de utilizar los ingresos generados por los impuestos a las ventas estatales / municipales para mantener / mejorar su infraestructura y servicios al insistir en los salarios que los empleadores no pueden proporcionar. Esto se debe a que los salarios están directamente relacionados con el costo de los bienes y gastos necesarios para su creación; mientras que los trabajadores públicos y privados pueden estar dispuestos a trabajar por los salarios y beneficios que ofrecen los empleadores existentes, incluido el gobierno. Debido a su dependencia del gobierno estatal y federal para proporcionar trabajadores a varios proyectos a un costo, los trabajadores cívicos (que pueden estar conformados por individuos que los empleadores o sindicatos del sector privado consideran desempleados) trabajarán por salarios mucho más bajos que los trabajadores de la Unión que insisten en un Conjunto particular de salarios o trabajadores del sector privado que están dispuestos a operar en función de una realidad de fiesta o hambre en el mercado laboral que crea una perspectiva mercenaria dentro de los trabajadores del sector privado.

Los trabajadores cívicos, que se componen de personas que se consideran desempleadas en el mercado laboral, pueden proporcionar a su estado de origen mano de obra barata a cambio de capacitación laboral (OJT), beneficios de salud social básicos: vivienda, atención médica, vales de comida / ropa, Beneficios que el estado otorgaba anteriormente a través de varios programas, como SSI / SSDI, Estampillas para Alimentos o Asistencia General. Los trabajadores privados y sindicales no están dispuestos a trabajar bajo este tipo de arreglo; por lo tanto, pueden resultar más caros de lo que su estado de origen puede costear. Por ejemplo, según este acuerdo, los trabajadores civiles pueden costar 2/3 de lo que puede costar un trabajador de la Unión o del sector privado para realizar el mismo tipo de trabajo. Esta reducción en el costo de la mano de obra permite que tanto el gobierno estatal como el federal inicien y completen las reparaciones que tanto se necesitan en nuestra infraestructura pública en tiempos de grave deterioro socioeconómico, lo cual no se podría realizar bajo los costos requeridos para emplear tanto al sector privado como a trabajadores de la Unión.

Sin embargo; hay una diferencia entre la administración y el trabajo cuando se trata de trabajadores públicos, al igual que hay una diferencia entre la administración y el trabajo en el sector privado. Cada sector, tanto público como privado, ha llegado a poseer una clase dominante innata que a menudo recibe un pago excesivo en comparación con sus hermanos no directivos que trabajan por salarios mucho más bajos. Este fenómeno de una clase de élite en términos de administración y mano de obra también existe entre las diversas ocupaciones requeridas para operar aquellas partes de la infraestructura de nuestra ciudad que requieren contacto entre la ciudad y los empleados federales y los ciudadanos privados que pueden aumentar o disminuir según las diferencias en varios estados. por ejemplo, una enfermera en Boston puede realizar el mismo tipo de trabajo que una enfermera en San Francisco, pero ganar mucho menos en función de las diferencias de costo de vida en ambas ciudades. Sin embargo, esto puede no haber entrado en el pensamiento de la enfermera de mudarse de Boston a San Francisco para obtener una paga y beneficios más sustanciales, ni el hecho de que él o ella pueda estar desplazando a otra enfermera que es nativa de San Francisco presionando a esa persona Fuera del mercado de trabajo y en la asistencia pública; Aumentando así la presión sobre el sistema de bienestar social de la ciudad.

Lo que está en la mente de la enfermera es que perciben la tasa de pago de Boston para las enfermeras como injusta en comparación con la tasa de pago de San Francisco para las enfermeras. También es bastante probable que esta ficción de tasas de pago desleales entre las enfermeras de San Francisco y Boston sea intencionalmente no resuelta por los sindicatos de enfermería en Boston que, de forma voluntaria, permiten que la enfermera de Boston persista en su creencia de diferencias salariales desleales, tal vez para adaptarse a su propia agenda, como obtener enfermeras en Boston para luchar por una mayor tasa de pago innecesaria. Esto se basa en el hecho de que los propios sindicatos no son entidades monolíticas con objetivos, visiones y perspectivas idénticos. Según CHARLES V. BAGLI, del New York Times, en un artículo publicado el 9 de diciembre de 2010, según lo declarado por Gary LaBarbera, presidente del Consejo de Oficios de Construcción y Construcción del Área Metropolitana de Nueva York, una federación de electricistas, trabajadores del hierro y más de 100.000 miembros. ingenieros operativos "a veces habrá intereses en conflicto entre los sindicatos del sector público y el privado". En resumen, puede ser de mayor interés para los sindicatos: tergiversar el trabajo y las condiciones de vida de los trabajadores en otro estado para que los trabajadores estén detrás de su agenda particular; jugar a los partidos políticos cuyas filosofías socioeconómicas no están alineadas con las suyas incluso a expensas de los trabajadores en otras ocupaciones, o considerar otras ocupaciones que no son tan valiosas como propias y, por lo tanto, prescindibles. Este comportamiento explicaría por qué los sindicatos pueden tener un carácter territorial y, en realidad, luchar contra otros sindicatos para preservar su lugar en el orden jerárquico, o incluso para desalojar a otra Unión. Para resolver este problema y devolver a la mayoría de los ciudadanos estadounidenses para trabajar, sería necesario crear tres clases de trabajo en las cuales el fenómeno del elitismo entre el trabajo se dispersa y los salarios se estabilicen. Los medios para crear estas tres clases serían: 1) estandarización nacional de salarios dentro del sector público; 2) disminuir la disparidad salarial entre la administración y la mano de obra dentro del sector público, 3) eliminar los sindicatos del sector público; mientras crea un acuerdo estándar de beneficios de salud social básico que es aplicado por agencias gubernamentales como OSHA y otros; 4) la exclusión de la mano de obra de la Unión de proyectos que requieren un mantenimiento continuo y una alta rotación para evitar que dicho mantenimiento supere el costo de asequibilidad estatal y federal; por lo tanto, se evita que el mantenimiento tan necesario de la infraestructura del estado / ciudad se suspenda y se produzcan peligros para la salud pública y se deterioren los servicios públicos.

Estos pasos darían lugar a una situación en la que los sindicatos se verían obligados a competir en el sector privado contra los trabajadores no sindicalizados a la vez que disminuían los gastos dentro del sector público; por lo tanto, es posible que los trabajadores que se consideran desempleados sean contratados dentro del sector público y realicen labores en áreas que serían indeseables tanto para los trabajadores de la Unión como para los del sector privado.

Si deseas tener más información relacionado a seleccion de personal entonces aprieta en el link para tener mejor información.

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE